Hello English - ACADEMIA

Dirección:

C/Juan XXIII Nº 30
33401 - Avilés
Spain
Teléfono:

985 527 623

 

Hello English

 
Exams PDF Imprimir E-mail

 

Trinity College Registration for Hello English exams!

Convocatorias: Diciembre 2018 - Febrero 2019

Click Here / Pincha Aqui

GUIA DE NIVELES

Matriculación al examen oral GESE y ISE de Trinity College 2018 / 2019

Los exámanes orales de inglés GESE y ISE se realizarán en la academia entre los meses de Febrero y Diciembre 2018. Trinity asignará la fecha y la hora del examen a cada alumno. La matrícula se hace en recepción de la academia . El alumno debe confirmar el nivel del examen más adecuado para él o ella con su profesor antes de matricularse.

Certifica tu nivel de inglés

Todos los adultos, niños y jóvenes que hacen cursos de inglés con nosotros tienen la posibilidad de certificar su nivel de inglés y presentarse los examenes ISE y GESE de Trinity en diciembre, febrero y junio.

Estos exámenes ayudan a motivar a los alumnos y le dan un objetivo final al curso. Además, son económicos, reconocidos a nivel internacional y se realizan en nuestra academia. El periodo de matriculación al examen ISE y GESE normalmente es en septiembre, noviembre y marzo.

Trinity College London

Trinity College London es una organización no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra, que ofrece una gama amplia y actualizada de evaluaciones y certificaciones en el conocimiento y dominio del idioma inglés.

El examen GESE

El GESE (Graded Examinations in Spoken English)
Estos exámenes certifican el nivel oral de competencia lingüística. Se tratan de una entrevista de entre 5 y 15 minutos según el nivel, en la cual los alumnos exponen diferentes temas que ya han preparado.

Estos exámenes consisten en una serie progresiva de doce exámenes que certifican el nivel de dominio oral del inglés y están destinados a alumnos que se inician en el estudio del idioma inglés hasta aquellos cuyo dominio se aproxima prácticamente al de un nativo. Los exámenes están diseñados de conformidad con el marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER). Para los alumnos de Hello English, se llevan a cabo en nuestra academia.

 

Cambridge ESOL

Cambridge ESOL es un departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Los exámenes de Cambridge ESOL están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER) y están reconocidos a nivel mundial tanto por instituciones educativas como por empresas. Dichos exámenes se basan en situaciones reales y son ideales si tienes intención de viajar, trabajar o estudiar en el extranjero, o bien hacer una carrera que requiera habilidades en idiomas (empresariales, medicina, ingeniería). El FCE, CAE y CPE tienen cinco partes: hablar, escuchar, usar el inglés (gramática y vocabulario), leer y escribir. Los candidatos desarrollan el idioma en todas estas áreas. Al aprobar el examen, los candidatos reciben un título de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations y un resumen de los resultados en las cinco partes.

El FCE (First Certificate of English)
El FCE es un examen de Cambridge ESOL de nivel intermedio, el nivel B2 del MCER. Es para alumnos cuyos conocimientos de inglés son adecuados para situaciones diarias, incluyendo el trabajo y los estudios. El FCE indica que el candidato puede defenderse en trabajos de administración, secretaría y gestión en diferentes sectores. Los candidatos avanzados tienen un vocabulario amplio y pueden adaptar el registro y el estilo a distintas situaciones. Pueden manejarse en situaciones cotidianas de comunicación escrita y telefónica y el nivel de inglés que poseen es suficiente para seguir algunos tipos de formación, libros de texto y artículos básicos. Además, el FCE resulta  útil si se tiene la intención de obtener títulos más avanzados como el CAE (Certificate in Advanced English) o CPE (Certificate of Proficiency In English).

El CAE (Certificate of Advanced English)
El CAE es el segundo más alto de los exámenes de Cambridge ESOL, corresponde al nivel C1 del MCER. Es para alumnos que alcanzan el nivel de inglés necesario para la mayoría de tareas, incluyendo situaciones sociales y educativas. Aunque el nivel no sea tan alto como el requerido por el CPE (Certificate of Proficiency in English), CAE reconoce la habilidad de comunicarse en inglés con confianza. Los candidatos avanzados pueden defenderse en reuniones y discusiones, pueden expresar sus opiniones con claridad y pueden entender y producir varios tipos de textos, incluyendo cartas de negocios y reportajes. Además, el CAE es una preparación útil si se aspira a obtener el CPE.

El CPE (Certificate of Proficiency in English)
El CPE representa el nivel más alto de los exámenes de Cambridge ESOL, el nivel C2 del MCER. Es para aquellos cuyo uso del inglés es eficaz en cualquier contexto angloparlante y cuyo nivel alcanza el de un nativo. El CPE demuestra que el candidato ha progresado más allá de un buen nivel de vocabulario y gramática y que puede usar el idioma en contextos reales. Sacar el CPE es un logro personal significativo.

 

 

[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • blue color
  • green color